Eugenio Gómez Rivero y los avances en el material médico: Inovamedik

Inicio /

Avances Médicos

/ Eugenio Gómez Rivero y los avances en el material médico: Inovamedik

Inspírate con una de las historias de éxito que han aportado mucho a nuestro país en cuestión con los avances en salud, así como en el material médico.

Inovamedik nace en el año 2010 gracias a la visión de Eugenio Gómez Rivero,  fundador de Grupo Mabrago, quien después de sufrir varias pérdidas por negligencia médica, se da a la tarea de conformar un grupo de empresas a favor de mejorar la salud bajo una visión innovadora.

Inovamedik es una de esas empresas y el propósito particular de su creación es y ha sido: proveer de servicios integrales de anestesia de primer nivel a los pacientes y también a los hospitales públicos y privados.

Desde entonces la compañía ha desarrollado una fórmula exitosa que comprende la unión de tecnología de punta, expertos calificados en constante actualización, avances en material médico y soluciones basadas en lo último que ofrece la innovación.

Gracias a la visión de Gómez Rivero y el arduo trabajo de sus equipos, Inovamedik no solo ha logrado cumplir su objetivo con un éxito contundente, sino que además les ha otorgado ventajas únicas tanto a pacientes como a hospitales.

Hacia los pacientes, la compañía cubre las necesidades específicas de anestesia a través de máquinas de diseño alemán cuya precisión y alta tecnología brindan cuidados efectivos y eficientes, acortando los tiempos de recuperación y disminuyendo el potencial de errores.

Por su parte, hacia los hospitales, el Sistema Integral de Anestesia desarrollado por Inovamedik les ha permitido aumentar la eficiencia en diferentes procedimientos, ahorrar costos, reducir robos hormiga, obtener material médico de primera calidad, así como servicio, mantenimiento y atención de alto nivel a manos de expertos calificados las 24 horas todos los días del año.

Y aún hay más porque los resultados de la fórmula Inovamedik, se han visto reflejados a través de importantes avances, entre los que se encuentran más de 70 mil procedimientos quirúrgicos anuales, así como un incremento en la productividad dentro de los hospitales hasta en un 35%.

Los alcances de estos beneficios ya pueden disfrutarse en distintos Estados de la República Mexicana, como son: Yucatán, Morelos, San Luis Potosí, Quintana Roo, Estado de México y Ciudad de México.

Ahora que conoces esta historia, anímate a aportar tu propio granito de arena para mejorar el sector de salud nacional, tanto privado como público, fortaleciendo tu potencial a través del conocimiento, la ciencia, la innovación y desde luego, la tecnología médica.